Cooler Master anuncia una edición limitada de su teclado CM Storm Mech

Escrito por Rodrigo Alonso

Con el reciente lanzamiento de la serie de periféricos de aluminio, CM Storm se ha introducido en una gama de periféricos de gama muy alta con una característica única en mente: personalización. Para enfatizar esto, CM Storm ha lanzado ahora una oferta por tiempo limitado consistente en dos versiones personalizadas de su teclado CM Storm Mech.

Estas dos versiones del CM Storm Mech están basadas en los diseños de los profesionales CM Storm Polt y Supa How Crew, y los diseños ya han sido añadidos al sitio web de Mech, el cual cuenta ya con seis variantes distintas. En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo del CM Storm Mech con el diseño CM Storm Polt de Starcraft 2.

CM Storm Mech

Como ya sabréis, CM Storm Mech es un teclado mecánico con mecanismos Cherry MX, capaz de almacenar hasta 75 macros y con un hub USB 3.0 de dos conectores amén de los minijacks de audio de rigor, pero con la diferencia de que lleva una tarjeta de sonido incorporada en el propio teclado. Su construcción en aluminio, además, lo hace simplemente diferente a los demás.

Estos CM Storm Mech son una edición limitada y por tanto las unidades que hay fabricadas también lo son. Están disponibles desde ya mismo a un precio de 199€ a través de la web, aunque es probable encontrarlos más baratos en tiendas.

Continúa leyendo