NVIDIA ahora regala Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con sus gráficas

Escrito por Rodrigo Alonso

NVIDIA ha anunciado una nueva promoción bajo el eslogan “The way is meant to be played”, mediante la cual regalará el MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn junto a sus tarjetas gráficas GeForce GTX 650 y superiores. Esta promoción se une a la ya existente mediante la que regalan Assassins Creed IV: Black Flag, aunque en este caso será para quienes adquieran una GeForce GTX 660 o superior. La promoción es limitada y estará activa hasta el 3 de Marzo en el caso de Final Fantasy y hasta el 28 de Febrero en el caso de Assassins Creed.

Los gráficos de ambos videojuegos son bastante notables y hace falta una buena tarjeta gráfica para hacerlos funcionar en resolución Full HD y con los detalles altos. NVIDIA, segura del potencial de sus gráficas, ha activado esta promoción para sus tarjetas gráficas a partir de las GTX 650, aunque por experiencia propia os podemos decir que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Full HD y con los detalles gráficos al máximo apenas alcanza los 70 FPS de media con una GTX 770 OC, por lo que no estamos muy seguros de si una GTX 650 sería capaz de mover de manera fluida este juego con los detalles gráficos al máximo.

Recordad por otro lado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un MMORPG online con cuota mensual, por lo que aunque NVIDIA no lo dice, entendemos que lo que regalan es un mes de juego.

FF XIV

En el caso de Assassins Creed IV: Black Flag, el requerimiento de NVIDIA sube a una GTX 660, una gráfica bastante más capaz que la anterior y que seguramente sí pueda mover de manera fluida el juego con una alta calidad de detalles.

En cualquier caso, una nueva promoción de NVIDIA con la que parecen pretender quitarse de encima tarjetas gráficas de la generación anterior (recordad que hablan de gráficas de la serie GTX 600 y no de la GTX 700).

Continúa leyendo
  • Charles Dexter Ward

    Cuando salio ese juego no era malo, si no lo que le sigue al grado de que el creador dijo que otro desastre de esos destruiría la empresa, lo habrán mejorado un poco? XD

    • no entendi tu comentario, pero me parece negativo y te podes ir a la mier .i. 🙂
      love final fantasy ♥ 😀

      • Charles Dexter Ward

        Pues busca un poco acerca de final fantasy IV, de palabras de yashida, otro titulo que sea un fracaso igual que final fantasy IV llevaría a square enix a la ruina (costo miles de veces mayor a lo recuperado), el “realm reborn” es solo un remake del mmo que fue final fantasy IV (por eso se llama final fantasy IV a realm reborn)

        • oh, tienes razon mejor me quedo callado.. pero antes de irme vete a la mier .i. :3

          ][_ [()] V E ♥FF♥ 😀

  • lastraman

    si ese final fantasy corre a 70 de media con una 770 estamos ante otro juego peor optimizado de la historia. junto a metro 33, gta4, crysis, etc, jajaja.

    • Lucas Vallejos

      a mi Metro me funciona a mas cuadros de los que mi vista puede diferenciar, con una radeona 7770 que es de las mas pobres del mercado

      • lastraman

        amigo, creeeeeeeeeeeeo que no entendiste, metro 2033 me referia al 1 y no al de the last ligth. el metro 1 si lo manejas a eso estas alucinando. no me refiero tampoco a resoluciones de 320 x 140 detalles ultra low, sino minimo 1920×1080, detalles ultra. A ESO ME REFIERO.

        • Lucas Vallejos

          si amigo entiendo perfectamente tu comentario! estamos hablando del mismo juego! con un procesador amd fx8350(minando quarkcoin las 24 hs del dia) juego tranquilamente a una resolucion de 1366×768, que es una resolucion estandar, con todos los detalles al maximo una un media de 40 o 50 fps(calculo yo). la unica bajada de fps se da con la explocion de alguna granada, que si queda mamado un un toque en 10 fps! despues se normaliza y todo ok

  • Felipe

    Y digo yo si no se puede con esa gráfica jugar al maximo que quien compra ese tipo de graficas no es para jugar al maximo lo podra jugar en medios o bajos? jaja aveces esta pagina me sorprender por la forma de comentar las noticias 🙂