NVIDIA ahora regala Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con sus gráficas

NVIDIA ha anunciado una nueva promoción bajo el eslogan «The way is meant to be played», mediante la cual regalará el MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn junto a sus tarjetas gráficas GeForce GTX 650 y superiores. Esta promoción se une a la ya existente mediante la que regalan Assassins Creed IV: Black Flag, aunque en este caso será para quienes adquieran una GeForce GTX 660 o superior. La promoción es limitada y estará activa hasta el 3 de Marzo en el caso de Final Fantasy y hasta el 28 de Febrero en el caso de Assassins Creed.

Los gráficos de ambos videojuegos son bastante notables y hace falta una buena tarjeta gráfica para hacerlos funcionar en resolución Full HD y con los detalles altos. NVIDIA, segura del potencial de sus gráficas, ha activado esta promoción para sus tarjetas gráficas a partir de las GTX 650, aunque por experiencia propia os podemos decir que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Full HD y con los detalles gráficos al máximo apenas alcanza los 70 FPS de media con una GTX 770 OC, por lo que no estamos muy seguros de si una GTX 650 sería capaz de mover de manera fluida este juego con los detalles gráficos al máximo.

Recordad por otro lado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un MMORPG online con cuota mensual, por lo que aunque NVIDIA no lo dice, entendemos que lo que regalan es un mes de juego.

FF XIV

En el caso de Assassins Creed IV: Black Flag, el requerimiento de NVIDIA sube a una GTX 660, una gráfica bastante más capaz que la anterior y que seguramente sí pueda mover de manera fluida el juego con una alta calidad de detalles.

En cualquier caso, una nueva promoción de NVIDIA con la que parecen pretender quitarse de encima tarjetas gráficas de la generación anterior (recordad que hablan de gráficas de la serie GTX 600 y no de la GTX 700).