PowerColor es el primero en presentar su propia Radeon R7 250X

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

PowerColor ha sido el primer ensamblador en anunciar su propio modelo personalizado de las nuevas AMD Radeon R7 250X que se han anunciado hoy. La PowerColor Radeon R7 250X está basada en la arquitectura Graphics Core Next de AMD y aunque en esencia es una Radeon HD 7770 GHz Edition renombrada, cuenta con todas las últimas tecnologías de AMD.

La PowerColor Radeon R7 250X cuenta con un total de 512 Stream Processors y equipa 1 GB de memoria RAM GDDR5 con 128 bits de ancho de banda de memoria. Su núcleo funciona a 1000 Mhz y la memoria a 1125 Mhz, y PowerColor asegura que está diseñada para hacer funcionar juegos de última generación en resolución Full HD, aunque como ya os imaginaréis no se trata de una tarjeta gráfica para hacerlos funcionar con los detalles gráficos al máximo.

Powercolor R7 250X

PowerColor ha equipado a esta R7 250X con un disipador personalizado que cubre todo el PCB. Teniendo en cuenta que esta gráfica tiene un TDP de solo 95W (necesita un único conector PCI-Express de 6 pines para funcionar) el disipador no necesita ser gran cosa, así que está compuesto únicamente por láminas de aluminio y un único ventilador de 80 mm.

Su precio rondará los 80 euros, y debería estar disponible durante los próximos días.

Continúa leyendo
  • Sympmetal

    Aunque sea un refrito,es lo mejor en precio/rendimiento para jugar a cualquier cosa sin problema.Con poco que te gastes juegas.

    El tema del full HD le costara,pero tampoco es necesario en este tipo de gráficas.El diseño es bastante bueno aunque el plástico que va encima del disipador sea algo ligero.