Microsoft ofrecerá hasta 250 dólares por viejos smartphones o tablets

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
1

Curiosa iniciativa la que inició Microsoft el pasado día 2 de Febrero. De forma similar a lo que os contabamos hace un par de semanas (Microsoft ofrece 100$ de descuento en Xbox One entregando una PS3), la compañía ha anunciado que ofrecerá hasta 250 dólares a gastar en su tienda a los clientes que entreguen sus smartphones y tablets antiguas.

La oferta, de duración limitada, empezó el pasado día 2 y durará un mes, hasta el 2 de Marzo. Como decimos, permitirá a los usuarios que entreguen sus gadgets antiguos comprar cualquier producto del valor del crédito que ellos te ofrezcan en cualquier tienda física Microsoft. Para ello, el smartphone o tablet debe al menos funcionar, y a partir de ahí será inspeccionado en busca de partes defectuosas y se evaluará su condición en general por personal de la compañía, que finalmente realizará una oferta por él.

Cada persona podrá intercambiar un sólo producto, de acuerdo a los términos de la oferta. Tampoco se podrá cancelar la transacción una vez haya sido aprobada.

Microsoft Logo

Como decimos en la entradilla, Microsoft lanzó una campaña similar hace poco para intercambiar una PlayStation 3 o Xbox 360, por 100 dólares para adquirir una Xbox One. En este caso, la oferta es un poco menos limitada, porque no te obliga a gastar ese crédito en un producto concreto (además de que la cantidad variará en función del producto y su estado).

Por ahora, esta oferta está solo disponible en EEUU y Canadá, y no tiene pinta de que vaya a extenderse a otras regiones, pero podemos preguntarnos si Microsoft continuará haciendo cosas como estas en un futuro o si otras compañías lo imitarán.

Continúa leyendo