ASRock Z87 Extreme 11/ac. Nuestro análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Somos privilegiados. Poder tener en nuestras manos una placa base de estas características y ser además el primer medio de prensa español en poder probarla es sin duda una gran suerte. Nos están empezando a acostumbrar mal los fabricantes, lo reconozco pero creo que Hardzone se ha ganado el estar entre los grandes y el trabajo de muchos de mis compañeros y el mio mismo empieza a dar sus frutos. Pero os queremos hablar de la Z87 Extreme 11/ac, el objeto de nuestro análisis.

Os decíamos al principio que no buscábamos compararlo con el buque insignia de Gigabyte pero en algunos momentos ha sido totalmente inevitable. Cuando tenemos ante nuestras manos una placa de esta calidad es cierto que disfrutas con ella. Sé que hacer un análisis completo es a veces muy duro y compaginarlo con tu dedicación profesional y la familia se hace duro. Pero cuando ASRock, Gigabyte o MSI te llaman para que pruebes sus placas os puedo asegurar que no puedes decir que no.

Sin duda ASRock ha hecho un grandísimo trabajo, tanto desde el punto de vista de conectividad como en el cuidadísimo diseño para poder dar cabida a tantas posibilidades. Pero lo que más nos ha gustado y no me cansaré de decirlo es la capacidad de OC y la Bios con la que ASRock nos ha obsequiado. No os perdáis el análisis de la ASRock z87 Extreme 11/ac 

Continúa leyendo