Crean un teclado de 319 teclas específico para Photoshop

Escrito por Rodrigo Alonso

Mediante un proyecto de kickstarter, el rumano Sorin Neica ha presentado un teclado llamado Shorcut-S, el cual según él permite trabajar con Photoshop mucho más rápido a través de teclas dedicadas a métodos abreviados específicos para Photoshop.

Cada una de las 319 teclas de este Shortcut-S corresponde a un comando específico de Photoshop, lo que significa que cada uno de ellos está accesible con tan solo una tecla sin perder tiempo en buscar por los menús del programa. Eso sí, habrá que aprenderse bien dónde está cada comando en el teclado, porque 319 teclas nos parecen realmente muchísimas y será fácil “perderse”. Según su creador, el usuario podrá tener una mano siempre en el ratón y la otra en el teclado, activando los comandos con un solo clic. El teclado tiene el ancho de uno tradicional, pero su alto es mucho mayor: mide 40 x 30 x 0.8 centímetros.

Para poder completar este proyecto kickstarter, necesitan alcanzar la cifra de 185.280 dólares, de los cuales apenas han recaudado 4.300 en este momento. Según su propuesta, quien contribuya con 89 dólares se llevará uno de estos teclados en preventa, cuyo precio de mercado luego será superior, y pretenden comenzar a distribuirlos entre los que colaboren en julio de este año. Claro, si logran alcanzar el objetivo.

Más información en la web de Kickstarter.

Fuente: CHW.

Continúa leyendo