Tesoro Lobera y Lobera Supreme ya disponibles en todo el mundo

Escrito por Rodrigo Alonso

Tesoro acaba de anunciar la disponibilidad mundial de sus dos nuevos teclados, el Tesoro Lobera y su variante, el Lobera Supreme. Ambos cuentan con iluminación LED individual por tecla personalizable en color, y mientras que el Lobera cuenta con mecanismos de membrana, el Lobera Supreme presume de ser el primer teclado mecánico del mundo que cuenta con esta característica de iluminación.

Hay que decir que aunque el Lobera tiene mecanismos de membrana, Tesoro los ha personalizado de manera que su tacto sea similar al de un teclado mecánico. En cuanto al Lobera Supreme, cuenta con mecanismos Cherry MX elegibles entre las versiones Black, Blue, Brown y Red. Ambos modelos comparten el resto de características, como por ejemplo el cambio de perfiles “al vuelo” instantáneamente, 512KB de memoria para guardar perfiles y macros, grabación de macros “al vuelo” sin necesidad de software, tres teclas de macros en la zona del pulgar (debajo del espacio), etc.

Lobera

Además, por primera vez en un teclado mecánico, el Lobera Supreme permite modificar su iluminación LED a cualquier color de entre su amplia paleta de 16.8 millones de colores. Cada tecla está iluminada individualmente, y el usuario puede configurar cada tecla del color que quiera. Cuenta además con cuatro niveles de iluminación, modo respiración, color loop y modo “Game”, en el cual solo se iluminan las teclas que se emplean en los juegos (zona WASD, etc.). Por su parte, Lobera como ya hemos comentado tiene mecanismos de membrana, y también cuenta con iluminación personalizada en el color que prefiramos e individual para cada tecla, pero solo tiene 2 niveles de intensidad en la iluminación.

Ambos deberían llegar a las tiendas de todo el mundo de manera inminente, a un precio recomendado de 65€ para el Lobera y 119€ para el Lobera Supreme.

Continúa leyendo
  • Mira mi comentario

    A ver cuando lo tienen en stock en Aussar que es el unico sitio donde lo he visto, hay alguna otra tienda en españa que lo tenga?

    • adsf

      En ibertronica tienen tesoro, y en vsgamers o alvicius también no recuerdo.

      • Mira mi comentario

        en ninguna de esas tienen los Lobera 🙁

  • Toni Martinez

    hola como se puede configurar cada tecla ??? no me sale en le sofware…una ayudita gracias