Tt eSPORTS lanza su teclado mecánico Poseidon Z Illuminated

Escrito por Guillermo de Ángel

Tt eSPORTS ha presentado su nuevo POSEIDON Z Illuminated, que según afirman, está diseñado para ser un teclado mecánico para gaming con todas las de la ley a un precio asequible (algo totalmente subjetivo). Tiene iluminación, como se puede ver en las imágenes y cuenta con una garantía de cinco años.

El nivel de brillo de la iluminación es configurable, tiene sistema anti-ghosting y una interesante función que permite deshabilitar la tecla de windows para que no interfiera si la pulsamos sin querer mientras estamos jugando. No necesita software adicional y tiene un ciclo de vida de 50 millones de pulsaciones, que sumado al hecho de que el cable está mallado conforman un producto de buena calidad.

Los switches que usan para las teclas son de desarrollo propio (y habrá dos modelos, uno con switches brown, y otros con blue) en el que han trabajado durante dos años.

ttesports

El POSEIDON Z Illuminated en ambas versiones, blue y brown está ya disponible en EEUU desde este mes, y pronto lo estará en el resto de regiones. Su precio recomendado es de 79.99 dólares, que dependiendo de lo que busques te parecerá asequible o no.

Puedes encontrar más detalles en la página de Tt eSPORTS

Continúa leyendo