Roccat añade la aplicación para Battlefield 4 en Roccat Power Grid

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de Power Grid, la aplicación de Roccat para smartphones que permite controlar una amplia variedad de aspectos del PC desde el terminal. Ahora Roccat se complace en anunciar que han lanzado un nuevo “grid” para su aplicación concerniente a Battlefield 4, desde la que podremos controlar algunos aspectos del juego.

Con esta app para Battlefield 4 exclusiva para Power Grid de Roccat, y por supuesto gratuita, podremos controlar por ejemplo los tiempos de aparición de los vehículos, crear accesos directos a comunicaciones predefinidas como por ejemplo “necesito ayuda”, “necesito munición” o “necesito que me curen”, chats de equipo y un largo etcétera, incluyendo por supuesto la posibilidad de configurar nuestras propias opciones.

thumb_800_1390903312-BJAJZ

Roccat ha preparado también un vídeo para presentar esta nueva aplicación de Power Grid, que por cierto recordemos que ya cuenta con aplicaciones para otros muchos juegos como Borderlands 2, Skyrim, Starcraft 2 o Civilization 5.

Podéis descargar tanto Power Grid como esta aplicación para Battlefield 4 y todas las demás de manera gratuita desde la página web de Roccat.

Continúa leyendo