Ozone desarrollará una línea de periféricos para OceloteWorld

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
4

Ozone ha anunciado que se ha asociado con el español Carlos “Ocelote” Rodríguez, un Gamer profesional de League of Legends, y desarrollarán una nueva línea de periféricos durante los próximos meses bajo la licencia de la marca OceloteWorld.

La visión de Ocelote como profesional de reconocido prestigio a nivel mundial en la escena de los e-Sports se une a la dilatada experiencia de la marca Ozone con el único propósito de poner en el mercado una gama de  periféricos que respondan a las necesidades reales de los usuarios.

En Ozone estamos muy contentos de tener a Carlos en el equipo. Su gran experiencia como jugador profesional quedará reflejada en una línea de productos en la que ya estamos trabajando de forma conjunta. Queremos plasmar su calidad profesional y su personalidad en los productos que desarrollemos” comenta Jose Ramón Díaz Almonacid, CEO de Ozone Gaming. “No se trata de una mera estrategia de marketing. Ocelote está realmente involucrado en el desarrollo de los productos, desde el diseño hasta las características técnicas de una forma activa y comprometida”

Trollcelote

Siempre ha sido uno de mis sueños: Ser parte de una creación, ser parte del maravilloso proceso de construir algo desde cero. Esto es algo que comparto con el equipo de desarrolladores de Ozone Gaming: crear una línea de periféricos donde todos los involucrados ofrezcan todo su amor y dedicación para crear productos con una calidad y clase nunca vistos antes en el mercado” comenta Carlos Rodríguez “Ocelote”. “La emoción, motivación y amor que siento no se puede explicar simplemente con palabras”

Continúa leyendo
  • ojetepelon

    Es el tío más egocéntrico que te puedas echar a la cara “OCELOTE WORLD” con esa presuntuosidad no creo que llegues ni a jugar.

    • Estoy de acuerdo. Yo la noticia la he redactado de manera imparcial, pero el tipo me cae muy, muy gordo, es un prepotente y un llorón. No en vano media comunidad del lol le llama “Trollcelote” o “Broncelote”. Además es muy malo xD

    • David
      • No, el problema es que este chico no tiene ni idea de nada. Su gestor le dijo que habían FACTURADO 600.000 euros. Pero facturar no es lo mismo que ganar, de eso a Ocelote le queda aproximadamente un 3-5%, mas el sueldo que le pagaba SK Gaming (el equipo donde estaba cuando hizo esa entrevista).