Ozone presenta su nuevo ratón Gaming, Ozone Neon

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Ozone ya ha anunciado una nueva incorporación a su catálogo, el nuevo ratón gamer Ozone Neon. Con diseño ambidiestro y equipado con un sensor láser de gran precisión que alcanza hasta los 6400 DPI, este Ozone Neon es un ratón totalmente personalizable, ya que permite ajustar la frecuencia, tasa de respuesta, programar sus ocho botones como queramos, y por supuesto cambiar de sensibilidad con un solo botón.

Cuenta con un diseño realizado especialmente para adaptarse a todos los estilos de juego y garantiza el máximo control y comodidad de los usuarios, ya sean zurdos o diestros. Añade la posibilidad de intercambiar DPI entre 6400, 3500, 1800 y 800, todas sus características son personalizables gracias al software incluido. Sus agarres laterales de goma aseguran el mayor control del ratón en su movimiento. Además la parte superior cuenta con un recubrimiento especial con material de goma antideslizante. Según Ozone, este ratón es apto tanto para personas que tengan el agarre tipo palma como lo que lo tengan tipo garra.

Ozone Neon

Como de costumbre, Ozone ha preparado un vídeo donde nos presenta su nuevo periférico, y en el que podemos ver todas sus características así como el aspecto estético.

El nuevo Ozone Neon estará disponible a partir de este mes en cuatro colores diferentes y a un precio recomendado de 49.90 euros. Por nuestra parte, os adelantamos que ya nos han enviado uno, así que pronto podréis ver nuestro análisis de primera mano.

Continúa leyendo