Mars Gaming presenta su ratón MM1, el primer periférico de la marca

Escrito por Rodrigo Alonso

La nueva de marca de Tacens orientada al Gaming, Mars Gaming, lanza al mercado su primer periférico para juegos. El ratón MM1 dispone de un sensor óptico de 3200 DPI de alto rendimiento diseñado especialmente para los gamers más exigentes, proporcionando altas prestaciones a un precio que nos os vais a creer: el PVP recomendado de este ratón es de solo 6.17 euros.

Una de las principales características de este periférico es que dispone de botón de cambio de DPI con cambio de color según DPI hasta un máximo de 3200DPI, con lo que sabremos visualmente de forma inmediata la resolución óptica que tenemos seleccionada en cada momento y, por tanto, podremos tener una capacidad de respuesta perfecta adaptada a las necesidades del juego: máxima velocidad o precisión.

Asimismo, incluye un cable trenzado de alta calidad de 2 metros de longitud que permite una gran amplitud de movimientos y un conector USB chapado en oro para una conectividad perfecta, todo ello, con un diseño ambidiestro y un acabado en goma de grado industrial que facilita el agarre y el rendimiento para largas sesiones de uso. Además, sus bases ultra-deslizantes de teflón, su peso calibrado especialmente para uso gaming y sus 6 botones gaming profesionales de alto rendimiento y máxima durabilidad (más de 5 millones de pulsaciones), lo convierten en la opción perfecta de los gamers que buscan diseño y prestaciones de alta gama a un precio apto para todos los públicos.

Mars Gaming MM1

El Mars Gaming MM1 ya está disponible a un precio recomendado de tan solo 6.17 euros.

Continúa leyendo