Gigabyte ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que nos explican con detalle todas las características de audio que incorporan sus placas base de la serie G1-Killer, las cuales incorporan características específicas de audio para sacar el máximo rendimiento al mismo tanto en juegos como en música y películas.
Las mejoras de audio de que disponen las placas base de la serie G1-Killer de Gigabyte son:
- Estas placas base Gigabyte G1-Killer son las primeras placas en el mundo con la opción, integrada en el socket, de intercambiar el amplificador operacional (OP) AMP según las necesidades y gustos del usuario.
- Puerto USB 2.0 bañado en oro con una alimentación exclusiva y dedicada libre de ruido, maximizando la pureza del audio.
- Procesador de audio integrado Creative Sound Core3D quad-core.
- Conmutadores ‘Gain Boost’ exclusivos en la placa para amplificar el audio en 2,5x o 6x según se usen altavoces o auriculares y también según su impedancia.
- Amplificador para auriculares de juego (auriculares frontales) capaz de alimentar cargas de 600Ω, ofreciendo un audio más nítido y con menos distorsión.
- Protección frente al ruido. Los componentes de audio está aislados del ruido que otros componentes de la placa base puedan producir mediante interferencias electromagnéticas. Esta separación se puede ver gracias a una iluminación LED en el PCB.
- Los condensadores de audio son de gama alta Bi-Polarizados Nichicon de la serie MUSE. La función de estos condensadores es aportar amplitud, realismo y riqueza en el audio.
A continuación os dejamos el vídeo: