Roccat Kave XTD 5.1 Digital ya disponible en Europa y América del Norte

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Roccat anunció ayer la disponibilidad en Europa y América del Norte de su headset gaming Kave XTD 5.1 Digital, el buque insignia de la compañía dentro de la serie Kave XTD. Incluye un control remoto para manejar todas las funcionalidades que ofrece y además incorpora su propia tarjeta de sonido 5.1.

También dentro del control se encuentra Smart Link, la tecnología patentada por Roccat que permite al usuario emparejar un smartphone o dispositivo similar con el headset para realizar y recibir llamadas a través de éste mientras juega, y además silencia cualquiera que sea el sistema de voz que se esté usando una vez comienza la llamada.

Por último, tiene puertos en la parte trasera para conectar hasta un sistema de sonido 5.1 ya existente y conmutar entre éste y el headset.

roccatkavextd51digital

Al igual que el Kave original, el Kave XTD 5.1 Digital ofrece sonido envolvente 5.1 verdadero. Un peso un 25% inferior el de su predecesor y nuevos materiales y soluciones ingenieriles lo convierten en una versión claramente mejorada y más confortable. El micrófono es ajustable y desmontable e incorpora un LED que indica si éste está silenciado o no.

El Roccat Kave XTD está ya disponible a un precio de 169,99 euros. Más información en la página oficial del Roccat Kave XTD 5.1 Digital.

Continúa leyendo