Razer se asocia con Microsoft para lanzar periféricos de Xbox One

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Razer ha anunciado hoy su acuerdo de colaboración con Microsoft, el cual incluye el desarrollo de nuevo productos para la consola Xbox One. Se trata de un conjunto de periféricos dedicados en exclusiva para Xbox One, empezando por un mando, un “arcade stick” y otros más en definición que desarrollará Razer durante los próximos meses, contando con la experiencia de los periféricos “premium” que se lanzaron para Xbox 360.

“Razer tiene como meta la mejora de la experiencia de juego del usuario, esté usando PC o consola”, declara Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y Directo Creativo de Razer. “El trabajar con una compañía tan prestigiosa como Microsoft, para un sistema tan completo como Xbox One, va a ser una gran labor. Es un momento muy emocionante para cientos de millones de jugadores en todo el mundo, y estamos muy felices de ser parte de ello.”

Razer arcade stick

Así pues, podemos esperar que durante las próximas semanas nos lleguen novedades de Razer con nuevos productos exclusivos para Xbox One. El tipo de productos, precios y fechas de salida serán desvelados en las próximas semanas. Para abrir boca, en la imagen de arriba os hemos puesto el Arcade Stick que Razer lanzó hace un tiempo para Xbox 360 y PC (el de Xbox One suponemos que será bastante similar, aunque no estamos seguros de si Razer continuará con su característica estética en colores negros y verdes o bien cambiará radicalmente para adaptarse a la de la consola de Microsoft).

Continúa leyendo