GAMDIAS ya tiene tienda oficial en España para vender sus productos

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace tiempo que llevamos mostrándoos nuestros análisis de GAMDIAS y prometiéndoos que pronto podríais ver sus productos en tiendas y ese momento ha llegado. Sovian Trading, la compañía que ha traído la marca GAMDIAS al país, ha firmado un acuerdo con la tienda Alvicius para presentar y comercializara en exclusiva en España los productos de la marca GAMDIAS. Además, durante el mes de febrero, estos productos tendrán un descuento promocional del 10%.

Durante éste mes de Febrero, Alvicius Videogames será el único punto de venta oficial de España para la comercialización de los productos GAMDIAS que Sovian Trading trae a nuestro país. Esta tienda ha sido seleccionada entre todas las tiendas Gaming de España por su gran especialización en éste sector y por disponer de tienda online y física en Madrid, dando servicio a todo el país. Su conocimiento de los productos Gaming y su trato con el cliente los hacen ideales para acercar al público español los productos de la firma GAMDIAS.

Gamdias productos

Además durante el mes de Febrero su tienda física acogerá una exposición de los principales productos de la marca para que el público pueda ver y probar la última tecnología GAMDIAS, y a través de las cuentas de Facebook de Alvicius y GAMDIAS se darán a conocer reviews, unboxing y sorteos de todos los productos.

Continúa leyendo