Silverstone presenta su nueva caja para “Silent PC” Precision PS10

Escrito por Rodrigo Alonso

Silverstone acaba de presentar su nueva semitorre ATX Precision PS10 diseñada para el concepto “Silent PC” gracias a sus paneles con material aislante del sonido y sus detalles con materiales de goma anti vibración. Eso sí, a pesar de sus numerosas características para mejorar el silencio, esta caja no se queda atrás en el ámbito de la refrigeración, gracias a que incluye las mismas rejillas de ventilación que cualquier otra caja de estas dimensiones.

Las dimensiones de esta Precision PS10 son 219.9 x 480 x 521.5 milímetros, y pesa 6.2 Kg en vacío. Es capaz de dar cabida a tarjetas gráficas de hasta 29.2 centímetros de longitud y a disipadores de CPU de hasta 16.9 cm de altura, por lo que se debería de poder instalar hardware de gama alta en esta caja sin problema alguno. Por otro lado, cuenta con espacio para albergar 4 unidades de 5.25 pulgadas y 5 más de 3.5/2.5 pulgadas.

Silverstone Precision PS10

En cuanto a la refrigeración, cuenta de serie con un ventilador frontal de 120mm, y si os fijáis en la foto de arriba, aunque el frontal es “cerrado”, el aire fresco del exterior lo absorbe de las rejillas diagonales. En el frontal cuenta con espacio para instalar otro ventilador de 120mm adicional, y también se pueden añadir otro ventilador trasero de 120mm y dos más en la parte de arriba, aunque en esta zona admite ventiladores de hasta 140mm. El panel frontal incluye dos puertos USB 3.0 con conector interno y dos minijacks de audio HD.

Lo que más destaca de esta caja son los gruesos paneles aislantes con los que cuenta en ambos laterales y en la parte superior de la caja. Fijaos en el grosor que tienen.

125d

Silverstone todavía no ha desvelado ni el precio ni la disponibilidad de esta caja. Nuestra estimación personal es que rondará los 50-60 euros, un precio bastante bueno por una caja de estas características.

Continúa leyendo