LEPA comenzará a vender en España sus fuentes, cajas y ventiladores

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en fuentes de alimentación, cajas y ventiladores de alto rendimiento ya tiene distribuidor oficial en España. Sistemas Ibertrónica comenzará a distribuir y vender productos de la marca LEPA. Entre sus productos destacados podremos encontrar por ejemplo la aclamada G1600, una de las fuentes de alimentación más potentes del mercado.

Ya os hemos hablado de LEPA en anteriores ocasiones, pero lamentablemente teníamos que hacerlo refiriéndonos al mercado europeo puesto que este fabricante no vendía en España. Esto se ha acabado gracias al acuerdo con Sistemas Ibertrónica, que empieza a distribuir sus productos con carácter inmediato (de hecho ya están disponibles).

La gama de fuentes de alimentación de LEPA destaca por tener un amplio abanico de potencias y eficiencias para poder satisfacer las necesidades de casi cualquier usuario. Desde el modelo más sencillo, la N400S de 400W de potencia y que cuesta alrededor de 30 euros hasta el modelo más avanzado, la G1600 con 1600W de potencia y certificación 80Plus Gold que se puede encontrar ya desde unos 226 euros con una docena de modelos intermedios, todos destacan por un diseño agresivo, refrigeración silenciosa y todo tipo de protecciones.

ACJCFALPG-1600M_00001

 

Estaremos atentos pues a los próximos lanzamientos de esta marca en España, puesto que aunque todavía no la hemos podido probar de primera mano tiene muy buena pinta. Por supuesto intentaremos analizar sus productos para poder contaros nuestra opinión de primera mano.

Continúa leyendo