Enermax completa la serie T.B. Vegas con tres nuevos modelos

Escrito por Guillermo de Ángel
Refrigeración
2

Los ventiladores Enermax con su iluminación LED circular patentada se han convertido en una de las opciones más populares en cuanto a soluciones de ventilación gaming se refiere. Con hasta 48 LEDs (dependiendo del modelo) controlables de forma externa y cinco efectos distintos, estos ventiladores tienen sin duda un aspecto único.

Gracias a su cable de 50cm, el botón para seleccionar el modo de iluminación se puede dejar tanto dentro como fuera de la caja. Incorporan un chip cuya función es conmutar entre estos modos y almacenar la selección para la siguiente vez que iniciemos el sistema.

Los T.B. Vegas están disponibles en los tres colores de las imágenes: azul, rojo y blanco.

enermax

ener2ener3

Cuentan con la función “Adjustable Peak Speed” (APS), que junto con un pequeño conmutador ofrece la posibilidad de cambiar entre distintas velocidades: si queremos que el sistema sea silencioso en un momento dado podemos limitar la velocidad máxima a 1000RPM (Modo ultra silencioso). Si necesitamos un poco más de rendimiento en la ventilación se puede establecer una velocidad de hasta 1800RPM (Modo rendimiento).

Una vez seleccionado el modo, el ventilador se controla automáticamente mediante PWM.

En cuanto a precio y disponibilidad, los T.B.Vegas están, como decimos, ya disponibles en azul (UCTVS12P-BL), rojo (UCTVS12P-R) y blanco (UCTVS12P-W) a un precio recomendado de 13,99 euros.

Continúa leyendo