El parche de Mantle para Battlefield 4 ya está disponible por fin

Después de tantos rumores confirmando y desmintiendo el próximo lanzamiento del famoso parche que habilita Mantle en Battlefield 4, hoy por fin éste ha sido desplegado y ya está disponible para su descarga inmediata desde las 9:00 de hoy. No obstante, serán necesarios también los drivers AMD Catalyst 14.1 los cuales todavía no están disponibles (teóricamente lo estarán esta tarde).

Si esta mañana habéis abierto Origin y tenéis el Battlefield 4 instalado habréis recibido dos actualizaciones: la primera actualiza la propia plataforma Origin, y una vez descargada y actualizada la aplicación, se os instará a descargar otro nuevo parche de Battlefield 4, que por cierto ocupa la friolera de 1.259,01 MB.

Origin BF4 Mantle

 

Esta actualización corresponde efectivamente a la integración de Mantle con Battlefield 4, aunque no todo son buenas noticias, ya que no notaremos ningún cambio hasta que tengamos instalados los próximos drivers AMD Catalyst 14.1 BETA (o posteriores), que todavía no han sido publicados. AMD planea hacerlo en breve (han dicho que lo publicarán esta misma tarde probablemente) en su página web de descargas de controladores.

Así pues tenemos la buena y la mala noticia como ya os habréis dado cuenta, aunque la buena noticia es doblemente buena porque por fin está disponible el parche para implementar Mantle en Battlefield 4 que tanto tiempo llevamos esperando, y se desmienten así todos los rumores sobre su retraso para el mes que viene. Ahora toca esperar el siguiente paso, pero es AMD quien debe darlo, lanzando los prometidos controladores Catalyst 14.1 BETA.

Por cierto, que hoy también publicaremos un artículo contándoos todas las novedades que Mantle nos va a proporcionar, ¡estad atentos!

25 Comentarios