El parche de Mantle para Battlefield 4 se retrasa otra vez más

El parche de Mantle para Battlefield 4 se retrasa otra vez más

Guillermo de Ángel

Ya os comentábamos la última vez que lo hicieron que era posible que ocurriera otra vez lo mismo, y así parece ser. El parche de Battlefield 4 que implementaría Mantle ha vuelto a retrasarse. Como dijimos en la última noticia, estaba previsto que el parche se desplegara a finales de este mes.

Según la captura de pantalla de un chat entre un trabajador de soporte técnico de EA y un usuario de Twitter, el parche (que recordemos que originalmente estaba previsto para Noviembre del año pasado) será retrasado hasta finales de Febrero. Como decimos, la última noticia que tuvimos es que estaría listo para finales de Enero.

AMD anunció Mantle por primera vez en el evento GPU14 que tuvo lugar en Honolulu en Septiembre, siendo Battlefield 4 uno de los mayores «expositores» de esta nueva plataforma. Parece que ese 45% de incremento en rendimiento a la hora de ejecutar el juego tendrá que esperar otro mes.

Battlefield 4

Aparte de esta información sacada del chat con el técnico de EA no sabe mucho más, y ni EA ni AMD han confirmado o desmentido el retraso de forma oficial, aunque obviamente a las alturas de mes a las que estamos, es lo más probable.

Se admiten apuestas. ¿Cuándo veremos realmente el parche de Mantle?

9 Comentarios