Cooler Master lanza su nuevo teclado CM Storm Trigger-Z

Escrito por Rodrigo Alonso

Cooler Master ha desvelado hoy el sucesor de su teclado mecánico CM Storm Trigger, el CM Storm Trigger-Z. Este teclado mecánico cuenta con todas las teclas totalmente programables, y es capaz de albergar en su memoria interna de 128 KB hasta 5 perfiles y 75 macros distintas, de manera que no es necesario tener el software del teclado instalado para que éstas funcionen en cualquier ordenador.

El Trigger-Z cuenta con teclas de control multimedia y bloqueo de la tecla de Windows para evitar pulsarla accidentalmente mientras jugamos. Tiene una serie de características premium para Gamers, y han puesto especial énfasis en el confort, ya que cuenta con un reposamuñecas extraíble para evitar cansancio tras sesiones de juego prolongadas, por ejemplo. Otra característica importante para Gamers es que tiene tecnología 64KRO, lo que significa que se pueden pulsar hasta 64 teclas al mismo tiempo y el teclado registrará todas sin interrupciones, o dicho de otra manera, tiene una capacidad anti ghosting casi total (a ver quién puede pulsar 64 teclas al mismo tiempo).

CM Storm Trigger-Z

Por otro lado, este Trigger-Z cuenta con mecanismos Cherry MX Brown con posibilidad de elegir también Cherry MX Red y Blue para todas las teclas con iluminación LED independiente en cada una, las cuales funcionan en tres modos y cinco niveles de intensidad diferentes.

El CM Storm Trigger-Z estará disponible a partir de Febrero a un precio estimado de 119 euros.

Continúa leyendo