Top 10 de ventas de Steam de esta semana: DayZ sigue en primer puesto

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
5

Continuamos haciendo el seguimiento semanal a los 10 juegos más vendidos en la plataforma de juegos de Valve, Steam, y DayZ se coloca por quinta semana consecutiva en primera posición de este ranking. Ya hace dos semanas anunciaron que habían vendido más de 1 millón de copias del juego, el cual recordemos que no ha estado en oferta ni un solo día y que además todavía se encuentra en fase Alpha.

Tenemos claro que en los últimos tiempos los juegos basados en sobrevivir a apocalipsis zombie, o simplemente de supervivencia son los que más llaman a los usuarios. Ya no solo por DayZ, que lleva siendo el top ventas cinco semanas seguidas, sino por otros títulos que también llevan tiempo en este top 10 como Rust, un juego de supervivencia que mezcla conceptos de Minecraft también, y que también lleva unas cuantas semanas en este top 10. Rust, por cierto, también está en fase de desarrollo (Alpha), y tampoco ha estado en oferta, siendo su precio 18.99 euros.

DayZ

A continuación el Top 10 semanal de ventas en Steam:

  1. DayZ
  2. Rust
  3. Starbound
  4. Saints Row IV
  5. The Banner Saga
  6. The Hitman Collection
  7. Counter-Strike: Global Offensive
  8. Insurgency
  9. Blackguards
  10. Next Car Game

Otra mención merece el juego “Next Car Game”, el cual intentó ser lanzado a través de una campaña de Kickstarter pero no tuvo éxito, y sin embargo han logrado salir a la luz y no solo eso, sino que cuando lo han hecho se han colado como el décimo juego más vendido de la semana. Next Car Game también está en fase Alpha, y su precio es de 23.99 euros, aunque desde hace tiempo podemos encontrarlo con un módico descuento del 8%, quedándose en 22.19 euros.

Continúa leyendo