Silverstone presenta su nueva caja mini ITX Sugo SG08-LITE

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Silverstone ha presentado su nueva caja para placas base mini ITX Sugo SG08-LITE, con unas dimensiones similares a la Sugo SG08 original (222 x 351 x 190 mm) pero con algunas características diferentes como por ejemplo la unidad óptica slim en el frontal, el cual está por cierto fabricado con aluminio cepillado de 10 mm de grosor.

Aunque esta nueva caja de Silverstone está diseñada para sistemas de factor de forma pequeño, mini ITX, es capaz de dar cabida a tarjetas gráficas de gama alta, dado que puede albergar gráficas de hasta 31 centímetros de longitud y doble slot.

Silverstone Sugo SG08 Lite

Tiene una rejilla de ventilación de 180mm sobre la placa base que cubre toda su superficie, y en la cual se pueden instalar ventiladores e incluso un radiador de refrigeración líquida de 120mm que sea relativamente estrecho. Por otro lado, además del espacio para instalar una unidad óptica slim, es capaz de dar cabida a un disco duro de 3.5 pulgadas o bien dos de 2.5 pulgadas. En la parte de abajo de la caja está el espacio para instalar la fuente de alimentación estándar ATX, la cual puede ser de hasta 160mm de longitud. Aunque la placa base se instala en la parte frontal, lleva un adaptador para que la salida esté en la parte trasera de la caja.

En cuanto a la conectividad, cuenta con dos puertos USB 3.0 y dos minijacks de audio. Silverstone todavía no ha desvelado ni la fecha de disponibilidad ni su precio.

Continúa leyendo