Asrock M8. Premio Chicago Good Design 2013

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
0

Dentro de unos días tendremos la oportunidad de conocer más a fondo a este barebone gracias a Asrock que nos lo ha cedido para hacer el análisis. Cuando lo vi por primera vez me pareció que era un diseño muy atrevido, es más, pensé que sería difícil de aceptar por parte de la gente. Pero veo que estaba equivocado.

La colaboración entre BMW Group DesignworksUSA y ASRock ha dado sus frutos. Recibir el premio 2013 Chicago GOOD DESIGN no es nada fácil teniendo en cuenta que hablamos del premio más prestigioso y antiguo del mundo que organiza anualmente el Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. Entre los más de 700 nuevos productos con los que este ASRock M8 compitió no hubo ninguno que ganara a este barebone en cuanto a diseño innovador.

image002

 

“El M8 es el primer producto donde ASRock colaboró ​​con BMW Group DesignworksUSA, y ganó el premio 2013 Chicago GOOD DESIGN. Con este honor, ASRock seguirá liderando el mercado y mostrara productos sostenibles, personalizados, y bien diseñados “.

Esas fueron las palabras de James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Asrock al ser reconocido con el premio.

El M8 de Asrock cuenta con un exterior de aluminio, que forma un solo bloque al contar con imanes ocultos que lo mantienen cerrado. Dentro de la propia caja se encuentra una placa base mini-ITX  con el chipset Z87 y una gran cantidad de espacio.

Para conocer más detalles de este innovador barebone podéis visitar la página de Asrock 

Fuente HardwareMX

Continúa leyendo