In Win lanza su caja mini ITX 901 ideal para Steam Machines caseras

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

In Win ha presentado su nueva caja 901 de formato mini ITX, y según ellos es ideal para hacerse una Steam Machine casera dado que internamente es capaz de dar cabida a hardware de gama alta sin problemas. Fabricada con un exterior minimalista gracias a una única pieza de 4 mm de aluminio cepillado y con cristal tintado en los laterales, es ideal para entonar con la decoración de cualquier salón.

Las principales características que convierten a esta In Win 901 en una caja “premium” son los materiales de fabricación: aluminio cepillado para el chásis, resistente y ligero, y cristal (que no plástico) tintado para los laterales, todo en una sola pieza. Desde luego es una caja que en cuanto a calidad de construcción es de todo lujo. Además y a pesar de su pequeño tamaño, tiene 2 centímetros de espacio para canalizar cables por la parte trasera, y es capaz de dar cabida a tarjetas gráficas de hasta 30 centímetros de longitud y fuentes de alimentación de formato ATX estándar. Se pueden instalar también disipadores para el procesador de hasta 13 centímetros de altura.

In Win 901

Es compatible con radiadores de 120mm en la parte trasera, y se pueden instalar adicionalmente ventiladores de 90 mm en la parte trasera y de 120mm en la parte de abajo de la caja. En el panel frontal cuenta con dos conectores USB 3.0 y minijacks de audio.

Continúa leyendo