Thermaltake Tt eSPORTS anuncia su nuevo ratón híbrido Level 10 M

Escrito por Rodrigo Alonso

El diseño “Level 10” fue creado en 2008 cuando Thermaltake inició su primera colaboración con BMW para diseñar una caja. Desde entonces, han empleado esa línea en todo tipo de productos, incluyendo ratones. Ahora Tt eSPORTS, la división de Thermaltake dedicada al mundo Gaming ha presentado su nuevo ratón Level 10 M, en el que predominan la arquitectura abierta y propiedades para disipar el calor del resto de modelos de la serie Level 10.

Como os dijimos al principio, este Tt eSPORTS Level 10 M es un ratón híbrido. Pero, ¿qué es eso? Bueno, no es que sea una novedad pero Tt eSPORTS ha querido llamar así a los ratones que son capaces de funcionar tanto con cable como en modo inalámbrico. El Level 10 M tiene una estructura de aluminio para proporcionar al usuario una gran sensación de robustez y a la vez ligereza. A su vez, la ergonomía del ratón se puede ajustar a gusto del usuario, y cuenta con propiedades para evitar la sudoración de la mano como la zona agujereada de la palma. Si bien su diseño puede no ser del gusto de todos, Thermaltake se enorgullece de ello.

Otra característica interesante de este Level 10 M es que funciona tanto en modo con cable como inalámbrico con tecnología 5.8 G. Dado que casi todos los dispositivos inalámbricos lo hacen en el canal 2.4 G esto evitará posibles interferencias con los demás. Por otro lado, cuenta con un sensor láser configurable en varios niveles (800/1600/3200/5000 DPI), 11 botones programables, efectos de luz en 4 regiones, tasa de refresco ajustable y todas las características deseables en un ratón Gaming de gama alta.

Su precio recomendado es de 99.99 dólares/euros, y se espera que llegue a las tiendas a finales de este mes.

 

Continúa leyendo