Silverstone Raven RVZ01: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso

Todos conocéis a Silverstone a estas alturas, uno de los más afamados fabricantes de fuentes de alimentación y cajas de PC entre otras cosas. Entre las gamas de cajas de PC de Silverstone siempre ha destacado por encima de las demás la gama Raven por sus diseños atrevidos e innovadores. Ahora, Silverstone ha ido un paso más allá presentando la Raven RVX01 que vamos a analizar en el día de hoy en exclusiva para nuestro idioma, ya que lleva toda la calidad y características de la gama Raven al formato mini ITX.

Esta caja de factor de forma mini ITX destaca por contar con características de cajas mucho más grandes, como la compatibilidad con tarjetas gráficas de doble slot o la posibilidad de instalar radiadores de refrigeración líquida de 240mm. A pesar de ser una caja de pequeñas dimensiones, está preparada para dar cabida a hardware de gama alta sin el mayor problema aunque eso sí, con la restricción de que la placa base ha de ser en formato mini ITX y la fuente de formato SFX.

En nuestro análisis, como siempre, pondremos a prueba esta caja y os mostraremos todos sus recovecos y un sistema mini ITX montado en ella. Esperamos como siempre que nuestro análisis sea de vuestro agrado.

Silverstone Raven RVZ01: análisis completo

Continúa leyendo