NOX renueva su serie Coolbay con nuevos ventiladores CoolFan con LEDs

Escrito por Rodrigo Alonso

Nox incorpora a su serie Coolbay los nuevos ventiladores Coolfan. Con estos nuevos ventiladores se completa la serie Coolbay, que tanto éxito ha proporcionado a la marca. Ventiladores de 12 cm, todos ellos con LED, disponibles en rojo, azul, verde y blanco. Coolfan ofrece un rendimiento óptimo a un bajo nivel sonoro (19 Dba).

Su sistema de rodamientos Sleeve Bearing garantiza una larga vida útil del ventilador. Si algo caracteriza a los nuevos ventiladores Coolfan es un diseño agresivo con aspas traslucidas disponibles en 4 colores. Esto permite una gran capacidad de personalización de la estética del PC que los más entusiastas valoran al crear una configuración. Coolfan ayudará al mejorar el caudal de aire en el interior de nuestro equipo para de esta forma alcanzar un rendimiento óptimo del mismo asegurando la durabilidad de todos los componentes.

Coolfan

Aunque su precio de 5.95 euros por unidad sugiere que se trata de ventiladores baratos, en realidad estos Nox CoolFan son capaces de girar a 1200 rpm y mover un flujo de aire de hasta 40.5 CFM y 1.53mm H2O de presión estática con un nivel sonoro de solo 19 dBA, es decir, que cuando están dentro de la caja del PC son prácticamente inaudibles y aun así mueven un gran flujo de aire.

Podéis encontrar toda la información relativa a estos nuevos ventiladores en la página web de NOX.

Continúa leyendo