Thermaltake Urban R21, nuestro análisis

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Thermaltake es una compañía californiana del sector informático, especializada en la investigación y desarrollo de dispositivos de refrigeración para equipos informáticos. El mercado inicial de la compañía estaba limitada principalmente a entusiastas del hardware informático, deseosos de overclokear la CPU de sus equipos. Con el paso del tiempo, han crecido tanto el grupo de usuarios a los que provee la empresa como el rango de productos de la misma. Hoy lo que os presentamos es el análisis de una de sus cajas orientada a un público que busca una estética exterior muy cuidada: La Thermaltake Urban R21.

Thermaltake define esta Urban R21 como única por sus detalles individuales, desde el frontal de aluminio cepillado tras el que se pueden esconder hasta 3 unidades de 5.25 pulgadas y 6 de 3.5 pulgadas, los botones laterales o la conectividad USB 3.0. Esta caja además cuenta con una interesante combinación en el lateral, puesto que además de ventana tiene la posibilidad de instalar un ventilador de 120mm que apunta directamente a la tarjeta gráfica.

En nuestro análisis vamos a ver con detalle qué tal es esta Thermaltake Urban R21 y si es tan bonita por dentro como lo parece por fuera. Como siempre, esperamos que os guste.

Thermaltake Urban R21, nuestro análisis

Continúa leyendo