Logitech X100: Sonido nítido y diseño llamativo en este altavoz inalámbrico

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
2

Logitech presentó hace un par de días el altavoz portátil Logitech X100, un accesorio pensado para llevarlo a cualquier lado. Con un curioso diseño circular, el altavoz portátil Logitech X100 ofrece un sonido nítido a pesar de tener unas dimensiones reducidas.

Gracias a su conectividad Bluetooth, una duración de la batería de cinco horas y un micrófono incorporado para realizar llamadas en manos libres, se convierte en una opción decente como altavoces al aire libre. Al fin y al cabo se trata de una dispositivo práctico y muy sencillo.

“Hemos diseñado este modelo de altavoz portátil, Logitech X100, para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia intuitiva, pensada para conectar y disfrutar” comentó Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica. “Su diseño compacto permite llevarlo siempre contigo. Además, la facilidad que ofrece para conectar el altavoz a tu teléfono móvil de manera inalámbrica lo convierte en el compañero de viaje perfecto”.

logitechx100

El Logitech X100 viene en cinco colores ciertamente llamativos incluyendo gris, amarillo, naranja, rojo y verde. Su batería de iones de litio se recarga fácilmente mediante el cable micro-USB que incluye.

En cuanto a disponibilidad, se espera que el altavoz portátil X100 de Logitech esté disponible en España a partir de Febrero, a un precio recomendado de 49,99 euros.

Continúa leyendo
  • Kol_egon

    Y encima ahora se censuran los comentarios?

    • Llámalo como quieras, para mi es moderación. Comentarios destructivos no gracias.