Cooler Master presenta sus nuevos kits AIO Nepton 140XL y 280L

Escrito por Rodrigo Alonso

Cooler Master ha presentado hoy dos nuevos disipadores de refrigeración líquida todo en uno (AIO) que se suman a su ya amplio catálogo. Se trata de los Nepton 140XL y Nepton 280L, y están diseñados para ofrecer una refrigeración extrema para sistemas de rendimiento extremo.

Ambos cuentan con la misma bomba de diseño exclusivo de Cooler Master que maximiza el rendimiento reduciendo el ruido, y cuentan con los nuevos ventiladores Cooler Master JetFlo 140 para refrigerar el radiador (aunque son compatibles con ventiladores de 120mm ya que vienen equipados con agujeros de montaje para este tamaño si se desea), que como ya os habréis imaginado por su nombre, es de 140mm en el Nepton 140XL y de 280mm en el Nepton 280L.

Cooler Master Nepton

Según Cooler Master, el Nepton 280L es capaz de refrigerar hasta 300W de calor. Esto, junto con una base de cobre puro, significa que el Nepton puede manejar un alto overclocking. También tiene unos tubos FEP más largos y gruesos que ayudan a mantener un rendimiento excepcional a través del flujo de agua menos restrictiva y excelente resistencia a la evaporación.

Además Cooler Master ha mejorado el sistema de instalación. Nepton 140XL y 280L incluyes kits de montaje especialmente diseñados con tornillos de mariposa tanto en la bomba como en los radiadores para facilitar la labor de instalación, así que literalmente estos Nepton se pueden instalar con los dedos sin necesidad de herramientas.

El Nepton 140XL y 280L están ya disponibles a un precio de venta al público recomendado de 97 € y 115 € IVA incluido respectivamente.

Continúa leyendo
  • Por si os interesa, Cooler Master nos va a enviar un Nepton 140XL para análisis 🙂