Aparece una muestra de la GTX 780 TI Lightning

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
3

Equipado con la GPU GK110-425 ha posado ya en algún medio la MSI GTX 780 Ti Lightning que cuenta con 2.880 CUDA cores, 3 GB de memoria GDDR5 con lo que debería tener suficiente para manejar la mayoría de los juegos actuales (a no ser que juguemos a resoluciones 4K) y una velocidad de fábrica de 993 Mhz de frecuencia, 1058 en modo Boost y 1750 MHz de memoria.

El PCB es prácticamente idéntico al de la ya conocida GTX 780 Lightning siendo alimentada con 20 fases y dos conectores de 8 pines, viene equipada con puntos de control de voltaje así como con componentes Military Class 4. Pero una de las cosas que sí ha llamado más la atención y que cabe destacar es que los módulos de memoria Elpyda típicos que equipa MSI en sus gráficas de referencia  han sido reemplazados por módulos Samsung que han conseguido overclockearlos a los 8Gb.

 

MSI-GeForce-GTX-780-Ti-Lightning-13-850x566

Desde el punto de vista de la disipación la nueva 780 Ti lightning ha optado por una solución de triple ventilador que ha bautizado bajo el nombre de TriFrozr que expulsan el calor disipado por dos grandes bloques de aluminio unidos por siete heatpipes. Desde el punto de vista puramente estético cuenta con dos hileras completas de led en la parte del backplate y el logotipo se ilumina en diferentes colores en función de la carga que en ese momento está soportando la GPU.

Fuente Videocardz

Continúa leyendo
  • tiosss

    r9 290x ,cagaste .

  • Samuel Orlando Soto

    vaya si pinta bien esta 780, y en el fondo esta dulcesita, definitivamente me gustan los productos msi, aunque al final siempre voy por amd

  • lastraman

    Real mente creo q esta 780ti de msi puede ser la mejor oferta de NVIDIA. Lastima los 3 gigas. No entiendo porq diablos la equiparon con solo 3. Es un desperdicio. Para mi parecer puede ser la mejor oferta de nvidia esta de msi. Saludos