Gigabyte lanza Brix Pro, cuenta con gráficos Intel Iris Pro

Escrito por Guillermo de Ángel

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento del Gigabyte Brix Pro de nueva generación, su kit para montar PCs que incluye un rendimiento profesional a nivel de CPU y de gráficos gracias al procesador Intel i5 Core 4770R (o i7 Core 4770R) y sus gráficos Intel Iris Pro 5200, de los que ya hemos dicho que podrían hacer una aparición en modelos “económicos” de Steam Machines.

“El BRIX Pro de GIGABYTE es el escaparate perfecto para la excepcional tecnología gráfica Iris Pro de Intel”, ha comentado Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de Gigabyte. “Su engañoso pequeño tamaño esconde un procesador de alto rendimiento equiparable al de un PC de sobremesa que está especialmente preparado para aplicaciones creativas o juegos en 3D que hagan un uso intensivo del mismo”.

El Brix Pro mantiene la misma filosofía de diseño compacto típica de la serie Brix, añadiendo un procesador Intel Core i7/i5 de alto rendimiento que incluye gráficos Intel Iris Pro 5200, por lo que está preparado tanto para aplicaciones que usan la CPU de forma intensiva, como para aplicaciones que requieran potencia gráfica.

brix

En cuanto al almacenamiento, ofrece la posibilidad de instalar tanto  un un SSD mSATA como un SSD estándar de 2,5”.

Respecto a conectividad, el Brix de Gigabyte dispone de puertos Mini DisplayPort y HDMI, cuatro puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0, conectividad SPDIF y un módulo Wi-Fi Mini PCIe preinstalado junto con un cable y su respectivo adaptador de corriente.

Para completar sus características, está equipado con un soporte VESA, por lo que se puede montar fácilmente en la parte trasera de un monitor o televisor HD.

Puedes echar una vistazo a las características completas en la página de Gigabyte:

GB-BXi7-4770R

GB-BXi5-4570R

Continúa leyendo
  • Molina15

    Que tontería de Steamachine (si se lanza como tal). Esta sera para captar al publico con mas desconocimiento. Vamos, los que vean un I7 y se piensen que ya es lo mas potente del mundo, cuando en realidad les van a colar una cagada de gráfica y un procesador el cual les sera inútil. Seria mejor una APU de AMD que eso xD.