AMP SPzero. Nuestro análisis.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Esta vez nos llega de la mano de AMP (Antec Mobile Products) un altavoz de pequeñas dimensiones y de bajo peso que por medio de Bluetooth nos podrá dar un salto de calidad en la reproducción de audio de nuestros dispositivos móviles, bien sea el móvil, una tablet u otro dispositivo.

El hecho de que Antec mobile Products lleve poco tiempo en el mercado no significa que podáis desconfiar de ellos. Al menos la primera palabra de la empresa ya le da la carta de presentación que necesita para saber que si saca un nuevo dispositivo al mercado no va a decepcionar al usuario, ni mucho menos.

Aprovechando el tirón que los dispositivos móviles tienen actualmente Antec ha sacado esta nueva división que promete grandes resultados. De momento sus dos altavoces han dado unos resultados bastante buenos y parece que no se quieren quedar ahí. Los cargadores, auriculares y demás gadgets de este tipo prometen convertirse en un nuevo referente del mercado.

Esta vez le ha tocado a un altavoz que tiene un tamaño pequeño pero una calidad extraordinaria. La portabilidad no es la única ventaja pero si la principal. Nos acompañara allá donde vayamos y le dará ese salto de calidad que a veces echamos de menos con los dispositivos móviles que llevamos encima. No os perdáis el análisis de este magnífico altavoz.

Continúa leyendo