Thermaltake anuncia su nueva super torre Core V71

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake anunció el viernes el lanzamiento de su nueva super torre Core V71, con la premisa de ser una caja con una versatilidad nunca vista hasta ahora en cajas de este tamaño. Básicamente Thermaltake busca que se pueda instalar cualquier configuración de hardware en esta caja, incluyendo por supuesto sistemas de refrigeración líquida tradicional.

La Core V71 es una super torre compatible con placas base hasta de tamaño E-ATX. Gracias a su diseño modular, los usuarios pueden modificar la caja a su gusto para instalar sistemas de refrigeración líquida en ella como veremos un poco más adelante. Es capaz de dar cabida a radiadores de hasta 420 milímetros de longitud, y de hecho se pueden instalar dos de éstos al mismo tiempo, uno en la parte superior y otro en el frontal.

Thermaltake V71

Concepto modular.

La Thermaltake Core V71 tiene las bahías de 5.25 y 3.5 pulgadas totalmente personalizables, de manera que permiten a los usuarios ponerlas y quitarlas a su gusto según sus necesidades. De hecho incluso se pueden eliminar todas las bahías para dejar un espacio interior gigantesco, y todavía tendría espacio para instalar unidades de disco duro en la parte trasera de la caja.

pic2

pic3 (1)

De serie, esta caja es capaz de dar cabida hasta a 8 unidades de disco duro de 3.5 ó 2.5 pulgadas y a dos unidades de 5.25 pulgadas, tiene 8 slots de expansión PCI, y de fábrica cuenta con dos ventiladores de 200 mm en la parte frontal, un ventilador de 140mm en la parte trasera y otro ventilador de 200mm en la parte superior. No obstante, se pueden instalar muchas más opciones de ventilación, como por ejemplo quitar los dos ventiladores de 200mm del frontal y poner ahí tres de 120mm (se puede hacer exactamente lo mismo en la parte superior), o instalar dos ventiladores de 120mm adicionales en la parte inferior.

pic7

La Thermaltake Core V71 debería llegar a las tiendas durante los próximos días a un precio todavía por determinar. Podéis consultar toda la información relativa a esta caja en la web de Thermaltake.

Continúa leyendo