Las 14 Steam Machines clasificadas según su puntuación en 3DMark

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

Futuremark, compañía creadora del benchmark de tarjetas gráficas más popular del mundo, 3DMark, ha publicado una lista de las 14 Steam Machines que se han presentado hasta ahora clasificadas según su rendimiento gráfico dentro de la aplicación. Además, en la tabla que han preparado, podemos ver de una manera muy clara el hardware que montan estas Steam Machines, así como su precio y su relación rendimiento / precio.

Hay que matizar que Futuremark ha elaborado esta lista con los resultados obtenidos de PCs con sistema operativo Windows y con el mismo hardware que las Steam Machines. Si bien la lista todavía no está completa puesto que no muestran datos hasta que no reciben un número mínimo de datos de cada una de equipos con el mismo hardware que las Steam Machines, ya podemos ver una gran cantidad de datos de ellas. Destaca como era de esperar el Origin PC – Chronos, que con su procesador Intel Core i7-4770K y sus dos GTX Titan en SLI obtiene el máximo rendimiento… eso sí, a un precio. Destaca también la Steam Machine comercializada por Webhallen, cuya relación calidad / precio obtiene la máxima puntuación hasta ahora. Este modelo equipa un procesador Intel Core i7-4771 y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 780, con 16 GB de memoria RAM y un SSD de nada menos que 1 TB de capacidad. Eso sí, también vale su dinero: casi 1500 dólares.

A continuación la clasificación publicada hasta ahora (clic en la imagen para verla más grande).

Steam Machines 3DMark

Estaremos atentos puesto que como podréis ver a esta lista todavía le faltan muchos datos, los cuales se irán rellenando según vayan recibiendo benchmarks de las Steam Machines en 3DMark. Podéis consultar la lista siempre actualizada en la web de Futuremark.

Continúa leyendo