Antec ISK600. Nuestro análisis.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Cajas
0

Pensábamos que Antec no nos sorprendería. Hablamos de uno de los lideres mundiales en cajas para PC y en fuentes de alimentación además de estar especializado en otros productos. La gama ISK de Antec se ha convertido en una de las referencias en el mercado dentro de las cajas “Small Form Factor” y eso se debe a que Antec ha demostrado que el tamaño no está peleado con la refrigeración y la facilidad de montaje.

 Con la ISK600 da una vuelta de tuerca al demostrar que en una caja pequeña se puede instalar una tarjeta gráfica dedicada y porqué no una fuente ATX. La calidad de los materiales y la estética es simplemente fantástica. La conectividad frontal, aunque justa, es más que suficiente para las necesidades que genera este tipo de cajas.

Si estáis pensando montar un PC de salón o tenéis un espacio reducido os pido por favor que no dejéis de mirar el análisis de esta caja que independientemente de que os guste o no nuestro análisis os podemos asegurar que la caja es una de las principales opciones a tener en cuenta.

Mi antigua caja que tenía en el salón, una Antec Minuet, ha pasado a mejor vida. Y yo pensaba que iba a ser difícil de sustituir pero al ver esta caja reconozco que me he equivocado. Antec sigue ocupando un pequeño espacio en el salón de mi casa. Visto lo visto y los esfuerzos de Antec por superarse a sí misma no quiero afirmar que vaya a estar mucho tiempo. Y la Minuet ha estado varios años.

Os invitamos al análisis completo de la ISK600

Continúa leyendo