Ozone presenta sus nuevos auriculares Ozone Onda Pro

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
4

Ozone ha presentado sus nuevos auriculares Onda Pro orientados al público Gamer. Estos Onda Pro cuentan con tecnología Ozone DSP (Digital sound processing) que ofrece al usuario una dimensión sonora de alta calidad así como tecnología Ozone Vocal ENC (Cancelación de ruido ambiental) para una comunicación clara y nítida cuando estemos utilizando programas de comunicación por voz como Skype o Team Speak.

Gracias a la nueva tecnología implementada en los auriculares podrás localizar todos los aspectos importantes del juego con gran precisión. Además la comunicación con tus compañeros será clara y nítida sin la interferencia de ningún sonido externo. Esta avanzada tecnología recupera la claridad y los detalles del sonido en juegos pero también en música y películas recreando hasta el más mínimo detalle creando, con ello, una experiencia aun más espectacular.

Como es habitual, Ozone ha preparado un vídeo de presentación que a continuación os mostramos.

Dynamic Bass

Gracias a la integración del Dynamic Bass el usuario experimentará un sonido dotado de profundidad y brillantez para sentir los fuertes graves de tambores, guitarras, explosiones, motores de coche, etc…

Sonido X-Surround Premium

Posee unos auriculares de 40mm de primera calidad y gracias al sistema X-Surround ofrece un gran sonido estéreo en todos los tipos de tono. Además provoca una total inmersión con su sonido 3D, lo cual proporcionará una experiencia envolvente tanto para juegos como para vídeos y música.

Cancelación de ruido ambiental

Los auriculares incluyen el nuevo sistema Ozone Vocal ENC (Cancelación de ruido ambiental). Este sistema permite capturar la voz con claridad gracias a su doble micrófono y la eliminación del ruido o sonido ambiental, consiguiendo una distorsión de la comunicación nula. El ENC te proporciona la mejor comunicación y privacidad en cualquier lugar.

Diseño atractivo y ergonómico

Los Onda Pro no son solo ergonómicos y confortables, además está diseñado pensando en la elegancia y atractivo del producto, incluyendo el logotipo Ozone retroiluminado. Este diseño consigue que te olvides de que llevas unos auriculares consiguiendo una sensación de ligereza única.

Los nuevos auriculares Ozone Onda Pro estarán disponibles a partir de Febrero a un precio recomendado de 79.90 €.

Continúa leyendo
  • Molina15

    Yo tengo el modelo anterior y ayer mismo se me medio partió el plástico regulable ese que tienen, que es de una calidad pésima. Es lo peor de los cascos, y para alguien cabezón como yo, que tienes que alargarlos bastante, es un problema. Eso si, el audio es excelente.