NZXT H440: Nueva caja que elimina las bahías de 5.25 pulgadas

NZXT H440: Nueva caja que elimina las bahías de 5.25 pulgadas

Miguel Ángel Rodríguez

La serie H de NZXT no es nueva, de hecho ya todos conocemos las famosas H230 y H630 de este fabricante, pero con la H440 han querido dar un paso hacia delante y han eliminado las bahías para unidades ópticas de 5,25″ que cada vez están más en desuso.

Desde el punto de vista de la estética y la funcionalidad NZXT se atreve a dar un paso hacia adelante, pionero sin duda en el cada vez más inventado mundo de las cajas de PC.

«NZXT ha dado un paso atrevido eliminando por completo las bahías para  las anticuadas unidades opticas de 5.25″ posibilitando una serie de mejoras e innovaciones. Mirando a través de la enorme ventana de la H440 se revelará un interior especialmente diseñado para hacer cualquier configuración hermosa.» 

Poco más o menos es lo que viene a decir la propia Web de NZXT a propósito de su nueva H440.

Igualmente la torre incorpora una cubierta que oculta por completo la fuente de alimentación a la vez que facilita sobremanera la gestión del cableado.

Desde el punto de vista de la refrigeración incorpora los últimos FN V2 montando de serie un ventilador de 140 mm extrayendo el aire en la parte trasera así como 3 de 120 mm en la parte delantera metiendo aire.

Igualmente gracias a la limpieza absoluta del frontal al eliminar las bahías de 5,25 pulgadas consigue la posibilidad de albergar en dicho frente radiadores de hasta 360 mm.

El precio aproximado de esta nueva caja estará en torno a los 120 €.