CyberPower presenta su Fang Battle Box, sistema compacto de gran movilidad

Escrito por Guillermo de Ángel

Si eres aficionado a asistir a LAN parties y te llevas tu PC de sobremesa (con el problema de peso y espacio que ello conlleva) es probable que te resulte útil el último producto de CyberPower, la Fang Battle Box, ya que ofrece una solución para librarse de precisamente lo molesto que resulta andar de un lado para otro con una torre de tamaño considerable.

CyberPower la presentó hace unos días en el CES2014 junto con su Steam Machine, y a pesar de tener un tamaño similar al de una caja de herramientas cuenta con espacio más que suficiente para albergar un sistema bastante potente. Su diseño compacto y el asa que tiene hace que sea fácil de transportar.

El modelo que se vio en la convención de la semana pasada y que se puede consultar en su página web incorpora una mini-ITX Z87 con un Core i7-4770K y una gráfica GeForce GTX 780 Ti, 16GB de memoria RAM, un SSD de 120GB y un disco duro de 1TB. Una fuente Corsair CX500 y refrigeración líquida completan sus características.

cyberpowerpcc

cyberpowerpcc22

cyberpowerpcc2

A falta de que CyberPower le de los últimos retoques, se espera que la Fang Battle Box se encuentre disponible en algún momento a lo largo del primer cuatrimestre de 2014. Está claro que su popularidad dependerá del precio con el que llegue al mercado, pero parece una buena opción a tenor de sus características. Sería interesante también que diesen varias opciones de componentes a la hora de comprarlo, pero eso es otro tema.

Se puede ver en acción en el siguiente vídeo de parte de MaximumPC:

Continúa leyendo
  • Dani el Grande

    Sólo para ricos

    • Rod Charles Jr

      Tal cual! pero en realidad no me disgusta! El procesador es enfriado por agua lo cual tranquiliza un poco las temps por allí dentro!!! Mas alla de que cambíaría algunas partes solo por ideología jajaj esta muy bueno el aparatejo

  • kiko

    Como me revienta que hagan máquinas “gamer” y usen cpus de trabajo como lo es el i7, falta que le pongan una titan también… Los 16gb de ram también son subjetivos.

    • Rod Charles Jr

      A los i5 cada vez les veo menos futuro en el ámbito medio alto…

      • kiko

        Puede ser, pero en el presente les va bien, demasiado bien…

    • lastraman

      Dos NVIDIA TITAN le tendrían que haber puesto!! Y un i7 4960X…

    • Erlington

      Como se diferencia entre los cpus de trabajo con los gamers?

    • Discrepo relativamente, y me explico:

      Yo tengo un i7-2600K como muchos sabréis por mis reviews, y en mi tiempo libre utilizo el ordenador básicamente para jugar. Gracias a sus 8 hilos de proceso puedo dedicar, por ejemplo, 4 núcleos a un juego y otros 4 a Open Broadcaster Software para grabar la partida. De esta manera, sufro una menor ralentización.

      Cuando ya tengo el vídeo, lo edito con Sony Vegas y lo renderizo, se aprovechan los 8 hilos también, de manera que el tiempo de render es muy inferior. Y te lo digo porque pasé de un i5-2500K al i7-2600K precisamente por esto, y noté una mejoría enorme.

      En cuanto a la RAM, pues bueno, yo con 8GB voy sobrado, y a decir verdad para juegos no hace falta más.

      • Rod Charles Jr

        Para juegos mas de 4gigas pero hasta 8 está bien!! El i7 tiene 4 núcleos! Un juego de hoy jugando en calidad alta y en alta resolución, si esos cuestionados threads funcionan bien(ya que se los cuestiona en el apartado de juegos) querrá comerse mas de 4 hilos…de todas maneras, como dice @disqus_dYiRTYwARl:disqus , en si para jugar pura y exclusivamente no es necesario un i7!! alcanza con bastante menos…

      • kiko

        “Cuando ya tengo el vídeo, lo edito con Sony Vegas y lo renderizo”. Vos si le das uso a tu i7. Yo si le pondría 16gb de ram, para esas cosas sirven bastante.
        Yo he visto cada tontito (por no decir algo mas grosero) en internet que se arma una pc gamer un i7 con el pensamiento de que es futureproof, que rinde mas etc, etc. Y lo mas cómico es que cuando vos les decís: “en juegos no vas a notar diferencias, y en el uso diario (como revisar el correo o pavear en Facebook) todavía menos”, te dicen que sos un ignorante jajaj. Y no solo se ponen un i7, después con ese i7 usan una hd 7870 o en el mejor de los casos una gtx 770, jajaja, “si no te compraste la mejor gpu que existía en ese momento y te gastaste tanto en el cpu, usaste re mal la plata, si queres que la maquina te ande rápido compra un ssd, y si ya tenias pensado comprar un ssd, comprate uno de mas capacidad, vas a ver como dejas a cualquier i7 mordiendo el polvo a la hora de prender la pc o cargar los juegos que tenes en ese ssd”.
        Otra cosa que me enoja bastante son las famosas “gaming laptops”, deberían llamarse “gaming laptops with editing/rendering/workstation cpu”, te meten el i7 para “justificar” el arranque de cabezas que son los precios…