CyberPower presenta su Fang Battle Box, sistema compacto de gran movilidad

Si eres aficionado a asistir a LAN parties y te llevas tu PC de sobremesa (con el problema de peso y espacio que ello conlleva) es probable que te resulte útil el último producto de CyberPower, la Fang Battle Box, ya que ofrece una solución para librarse de precisamente lo molesto que resulta andar de un lado para otro con una torre de tamaño considerable.

CyberPower la presentó hace unos días en el CES2014 junto con su Steam Machine, y a pesar de tener un tamaño similar al de una caja de herramientas cuenta con espacio más que suficiente para albergar un sistema bastante potente. Su diseño compacto y el asa que tiene hace que sea fácil de transportar.

El modelo que se vio en la convención de la semana pasada y que se puede consultar en su página web incorpora una mini-ITX Z87 con un Core i7-4770K y una gráfica GeForce GTX 780 Ti, 16GB de memoria RAM, un SSD de 120GB y un disco duro de 1TB. Una fuente Corsair CX500 y refrigeración líquida completan sus características.

cyberpowerpcc

cyberpowerpcc22

cyberpowerpcc2

A falta de que CyberPower le de los últimos retoques, se espera que la Fang Battle Box se encuentre disponible en algún momento a lo largo del primer cuatrimestre de 2014. Está claro que su popularidad dependerá del precio con el que llegue al mercado, pero parece una buena opción a tenor de sus características. Sería interesante también que diesen varias opciones de componentes a la hora de comprarlo, pero eso es otro tema.

Se puede ver en acción en el siguiente vídeo de parte de MaximumPC:

12 Comentarios