Philips presenta una nueva pantalla LCD de 28 pulgadas con panel MVA

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

Philips ha anunciado el lanzamiento de su primera pantalla de 28 pulgadas con el sello de la marca. El nuevo monitor 284E5QHAD no solo proporciona imágenes increíblemente vivas en una pantalla excepcionalmente grande, también aporta 14 vatios del mejor sonido estéreo. Por otra parte, la pantalla cuenta con la tecnología Mobile HD Link (MHL) que permite maximizar la experiencia del contenido de los dispositivos móviles, todo en un extraordinario diseño con un delgado marco y un acabado brillante.

La nueva pantalla de Philips emplea la avanzada tecnología de alineación vertical multidominio (MVA) que ofrece imágenes más vivas y brillantes. Perfectamente diseñado para la reproducción de fotografías, navegación web, películas, juegos, pero también para mayores exigencias dentro del área de diseño gráfico. Su ángulo de visión extra amplio garantiza imágenes nítidas incluso cuando se inclina.

SmartImage Lite es otro gran aspecto de la nueva pantalla de 28 pulgadas. Esta avanzada tecnología mejora de forma dinámica el contraste, la saturación de color y la nitidez de la imagen en tiempo real con sólo pulsar un botón basado en el escenario que el usuario selecciona. La tecnología TrueVision, por otro lado, utiliza algoritmos avanzados para probar y alinear la visualización del monitor para asegurar un rendimiento inmejorable.

Philips MVA

Gracias al interfaz MHL, los usuarios pueden conectar fácilmente sus dispositivos compatibles con este sistema, cómo teléfonos móviles, a esta pantalla de alta definición. Permitiendo reproducir audio y video en calidad HD. Mientras se reproducen juegos, fotos, películas u otras aplicaciones en la gran pantalla, el teléfono está cargado simultáneamente de forma que el dispositivo no se quedará sin batería. Además, la pantalla dispone de conexión HDMI de forma que puede proporcionar contenidos en alta definición desde el PC u otras fuentes de audio y video.

La pantalla de Philips 284E5QHAD estará disponible en enero a un precio de  299 euros IVA incluido.

Especificaciones técnicas – Philips 284E5QHAD

Tipo y tamaño de panel LCD28 pulgadas MVA
Tecnología de retroiluminaciónW-LED
Resolución óptima1920 x 1080 @ 60Hz
Ángulo de visión176º (H) / 176º (V), @ C/R > 10
Brillo300 cd/m²
SmartContrast ratio20,000,000:1
Píxeles por pulgada0.32 x 0.32 mm
Visualización de colores16.7 M
Conectividad
  • ·         Entrada de señal: HDMI (digital, HDCP), MHL-HDMI (digital, HDCP), VGA (Analog )
  • ·         Entrada de sincronización: Separate Sync, Sync on Green
  • ·         Audio (In/Out): PC audio-in, altavoz externo
Funcionalidades
  • ·         Altavoces incorporados: 7 vatios x 2
  • ·         Funcionalidades: Power On/Off, Menu, Volumen, Input, SmartImage lite
  • ·         OSD Idiomas: Portugués brasileño, Checo, Holandés, Inglés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Koreano, Polaco, Portugués, Ruso, Chino simplificado, Español, Sueco, Turco, Chino tradicional y Ucraniano
  • ·         Otros: Conector de seguridad Kensington, Soporte VESA (100x100mm)
  • ·         Compatibilidad Plug & Play: DDC/CI, Mac OS X, sRGB, Windows 7, Windows 8
SoporteGiro: -5/20 grados
Sostenibilidad
  • ·         Medio ambiente y energía: EnergyStar 6.0, EPEAT Silver, RoHS, Lead-free, Mercury Free
  • ·         Materiales reciclables: 100 %
Cumplimiento y normasAprobaciones reguladas: BSMI, CE Mark, cETLus, FCC Class B, GOST, SASO, SEMKO, TCO 6.0, TUV/ISO9241-307, WEEE

 

Continúa leyendo