Gigabyte Z87X-UD7 TH: análisis completo

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Ante nosotros el complemento perfecto de aquella placa que tuvimos oportunidad de analizar hace breves fechas. La G1.Sniper 5. Si bien es cierto que la Gigabyte Z87X-UD7 TH no cuenta con el audio y la tarjeta de red de la Sniper 5, también es cierto que va dirigida a un público totalmente diferente.

Hablamos de una placa que recuerda al tope de gama de Gigabyte hasta este momento para overclock que es la Gigabyte GA-Z87X-OC Force gracias a sus características que la hacen especial para esta tarea como es su “OC touch panel”  o sus puntos de medición de voltaje así como su estabilidad y sus 16 fases de potencia. Si a eso le sumamos dos puertos Thunderbolt que han obtenido la certificación Thunderbolt 2 de Intel (con soporte para monitores con conexion Mini-DisplayPort y Thunderbolt)  y que hará las delicias de los profesionales del tratamiento de audio y video tenemos ante nosotros el complemento perfecto, como deciamos al principio, de la placa gaming por excelencia.

Con esta placa, Gigabyte cierra el circulo acercándose a todos los segmentos del mercado aportando una placa tope de gama y colocándose como la mejor placa del momento hablando en términos de conectividad. Por el lado contrario es obvio que es una placa al alcance de pocos bolsillos. Os dejamos nuestro análisis de la Gigabyte Z87X-UD7 TH.

 

Continúa leyendo
  • Lakitu

    Una review cojonuda pero me sigo quedando con la Sniper5

  • Borja M

    Magnifica review. La mejor de habla hispana. Enhorabuena!

  • Samuel Orlando Soto

    francamente entre todos las presentasiones u examenes de placas base que realizan en diferentes paginas definitivamente me quedo con los de hardzone, completos detallados concienzudos, llega uno a conocer dicha placa, felicitaciones excelente trabajo