Origin PC crea la caja modular más personalizable hasta ahora

Origin PC crea la caja modular más personalizable hasta ahora

Guillermo de Ángel

En el pasado CES hemos visto un montón de cosas interesantes, como el producto que ha presentado Origin PC después de dos años de desarrollo. Lo han llamado «Project Prime» y aseguran que se trata de la plataforma más avanzada y personalizable del mercado.

Prime será el nombre de la caja modular base para los sistemas Millenium (sin la expansión) y Genesis (con la expansión). La bandeja de la placa base en cualquier orientación, estándar, rotada o invertida, lo que además permite usar opciones poco convencionales en cuanto a la refrigeración. La ventana lateral también se puede poner tanto a la derecha como a la izquierda.

En el siguiente video se puede entender mejor el concepto que proponen:

No se necesita ninguna parte adicional además de la básica para modificar la configuración (a excepción de la bahía de expansión) y la compatibilidad en cuanto a espacio está asegurada para todas ellas. Como se atisba en el video, el panel delantero ofrece el típico control de ventiladores y un no tan típico receptor infrarrojo para los LEDs, ya que se pueden controlar mediante un mando.

origin

En el interior hay varias bahías de 5″, aunque como se ve en el vídeo se puede ampliar esta capacidad mediante una pieza intercambiable que amplía hasta 12 bahías de 3.5″ o 34 de 2.5″. También está la otra versión que añade dos ventiladores adicionales de 360mm que se suman al que ya viene incluido en el Millenium.

 

Lástima que Origin PC no venderá este chasis como un producto independiente, sino que siempre será como parte de sus sistemas completos.

6 Comentarios