Los fabricantes de placas base se preparan para la llegada de Kaveri

Escrito por Rodrigo Alonso

Según la información revelada por la propia AMD, el próximo Martes 14 de Enero saldrán por fin a la luz los seis modelos de APUs Kaveri que lanzarán en la primera tanda, y los fabricantes de placas base ya se han puesto manos a la obra para lanzar actualizaciones de BIOS de sus productos y de esta manera mejorar la compatibilidad con estos nuevos procesadores de AMD que, recordemos, emplean socket FM2+.

Y es que imaginaos qué ocurriría si el día 14 compráis una APU AMD Kaveri, como por ejemplo la A10-7850K, para ponerla en vuestra actual placa base con socket FM2+ y os encontráis con que aunque el socket es compatible, tenéis problemas de estabilidad o compatibilidad. Por ello deben adelantarse a los acontecimientos y lanzar las actualizaciones de BIOS incluso antes de que estos procesadores lleguen a las tiendas, de manera que puedan asegurarse de que sus placas soportan estos nuevos procesadores.

Kaveri 1

Así que ya sabéis, si sois actuales poseedores de una placa base con socket FM2 (compatible con FM2+) y pretendéis actualizar a Kaveri, aseguraos antes de actualizar la BIOS. Los nuevos compradores de placas base para esta plataforma no debéis preocuparos puesto que los fabricantes ya lanzarán las placas actualizadas con la última BIOS.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    @Mati. Hola colega! si lees esto contactate y te paso mi cel!!! Aún
    tenés el V8??? soy comprador!! igual publicalo en mercadolibre y me
    pasas la publicación!!

    • Rod, haz el favor de no utilizar las noticias como “chat” con Mati por favor. Además los dos últimos el sistema los detectó como copia-pega y los marcó como spam…

      Saludos.

      • Rod Charles Jr

        Si! perdón perdón!! Mala mía! pasa que quien era el usuario @Mati, tenía a la venta un cooler master v8 que me puede servir, y quería saber si aún lo tiene a la venta. Y como no tengo ni su número de celular ni su mail ni siquiera una publicación en mercadolibre, se me ocurrió que podía rastrearlo aquí(entiendo que no es el medio para hacerlo), y así intercambiar num de cel o algo para concretar el negocio.

        disculpa!