Creative Sound BlasterAxx AXX200, sistema de sonido todo en uno portable

Escrito por Guillermo de Ángel
Sonido
1

Creative ha presentado su nuevo sistema inalámbrico inteligente Sound BlasterAxx AXX200. Se trata de un todo en uno que incluye el procesador de audio SB-Axx1 que es capaz tanto reproducir como grabar audio con gran calidad de sonido.

El dispositivo está compuesto por dos altavoces montados en vertical en un solo bloque, que facilita su transporte y utilización en cualquier sitio, además de cuatro micrófonos que nos permiten realizar grabaciones de audio en 360 grados. Sin embargo también se puede grabar solo un área concreta, para eliminar el ruido de fondo, gracias a la tecnología: CrystalVoice Focus, que está orientada para videoconferencias tanto a nivel profesional como usuario.

El sistema, como decimos es un todo en uno que incluye un reproductor WMA/MP3, que se puede utilizar tanto mediante tarjetas microSD, como a través de cualquier otro dispositivo conectado de forma inalámbrica o mediante cable. Como extra, sistema podrá grabar conversaciones telefónicas, videoconferencias, conferencias o cualquier otra fuente de audio ya sea digital o analógica.

creative

 

También puede ser usado como un megáfono y karaoke ya que, según dicen, puede amplificar nuestra voz y y mejorar su calidad gracias al sistema Crystal Voice FX.

El todo en uno se puede controlar mediante cualquier dispositivo, ya sea iOS o Android, PC o Mac, con el software Sound Blaster Central App, que permite personalizar el estilo de sonido y el resto de opciones y posibilidades.

En cuanto a sus conexiones, permite dos conexiones inalámbricas mediante Bluetooh y el uso del sistema NFC, se puede conectar mediante USB al PC o Mac y puede usarse de tarjeta de sonido, ya que dispone todo tipo de entradas y salidas de audio y procesador de audio incluido. El producto incluye un pack de software de PC: WaveStudio, y la suite Creative Media Toolbox.

unnamed (5)

La autonimía de la batería es de 15 horas, y por si fuera poco puede utilizarse como batería portátil para otros dispositivos móviles gracias a sus 5200 mAh.

Vamos, que es un todo en uno de verdad, con un montón de funciones, y si éstas son las que buscas, el AXX200 lo tiene.

Su precio recomendado es de 199 euros y ya se encuentra disponible. Más información en la página de Creative.

Continúa leyendo
  • ALERTA NO HAY PRIVACIDAD

    Hardzone tenéis que sacar la noticia de Ford, el coche que espía a los conductores en todo.
    Dentro de poco nos encontraremos planchas para la ropa espías como sucedió en China.