CES 2014: Kingston muestra memoria DDR4, sillas Gaming y SSDs PCI-E

Escrito por Rodrigo Alonso

El el CES 2014 hemos podido ver un buen puñado de novedades con respecto a la tecnología, y una de las más esperadas es sin duda la memoria DDR4 que está por llegar, con suerte, a finales de este año. Kingston ha sido uno de los fabricantes que han mostrado esta memoria, y lo han hecho a lo grande: 384 GB funcionando en conjunto. Además de la memoria DDR4, Kingston ha mostrado auriculares, sillas Gaming y un SSD con interfaz PCI-Express.

Comencemos hablando de la memoria RAM DDR4 que Kingston ha mostrado. Se trata de nada menos que de 24 módulos de memoria de 16 GB cada uno que funcionan a una velocidad de 2133 Mhz con tan solo 1.2V. Sin duda nos espera un buen incremento de rendimiento y de eficiencia energética con esta próxima generación de memoria RAM.

También se han podido ver unos auriculares que al parecer son fabricados por la propia marca, no son rebranding. Según las opiniones de los usuarios, son extremadamente cómodos. Sus orejeras son de cuero real sobre almohadillas, y los brazos son de aluminio para otorgar resistencia y al mismo tiempo, ligereza.

Kingston auriculares

Por otro lado, Kingston también ha dejado ver el HyperX Predator PCIe, un SSD con esta misma interfaz que cuenta con una controladora LSI SandForce SF3700, y es capaz de proporcionar velocidades de hasta 1,8 GB/s. Habrá que esperar hasta por lo menos la segunda mitad de año para verlos en el mercado.

Kingston SSD PCIE

Por último, pero no menos importante, se han podido ver sillas Gamer personalizadas por Kingston. No sabemos los demás detalles pero tienen buena pinta.

Kingston Sillas

Fuente: PC Perspective.

Continúa leyendo