Asus prepara su panel frontal Asus ROG Front Base Gaming Panel

Escrito por Rodrigo Alonso
Overclock
3

Asus está preparando su propio panel frontal para PC, llamado Asus ROG Front Base Gaming Panel. Se trata de un panel que ocupa dos bahías de 5.25 pulgadas y que pretende hacer las veces de centro de mando del PC, tanto para mostrar información del mismo como para aplicar Overclock al sistema o controlar el audio del PC.

El Asus ROG Frontal Base cuenta con una pantalla de 4 pulgadas para mostrar toda la información de forma clara, así como para controlar varios aspectos de el PC. Como parte de la línea de productos Asus ROG, este Front Base se integra perfectamente con cualquiera de las placas base basadas en el chipset Z87 de Asus, además de la Rampage IV Black Edition.

Además de eso, incorpora un puerto USB 2.0 (que puede utilizarse para cargar dispositivos) y un par de minijacks de audio. Hablando de audio, este dispositivo se puede utilizar con placas base que estén equipadas con tarjetas de sonido SupremeFX y podremos de esta manera controlar el ecualizador.

Asus ROG Frontal

A continuación os mostramos algunas de las diapositivas que ha mostrado Asus al respecto, mostrando algunas de las bondades que su nueva creación es capaz de proporcionarnos a los usuarios.

Lo que de momento se desconoce es su precio y cuándo estará disponible, pero seguramente Asus lo ofrezca como complemento adicional con las placas base de la serie ROG de gama más alta.

Continúa leyendo
  • Jahaziel Catacora Chavez

    usualmente no me gustan los paneles frontales, pero esto si que esta bien cool

  • smohking

    Un mini pc para controlar a otro…

  • Adrián

    Pinta bastante bien, habrá que ver el precio
    Sólo valdrá para placas Asus con socket Z87?