Kingston acogerá las finales del D2L del Dota 2 y del concurso HOT de overclocking en el CES 2014

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Kingston Technology acogerá las finales del torneo de gaming Dota 2 en el que cuatro equipos profesionales de eSports competirán por un premio de 50.000 dólares así como del torneo mundial de overclocking en el que cinco finalistas competirán para alcanzar las marcas más altas.

Aprovechando esta ocasión, Kingston mostrará los próximos productos de la gama HyperX, los nuevos discos SSD, así como la nueva tecnología DDR4 o el rendimiento sobre video 4K.

Por si no lo conoces, Dota 2 es uno de los juegos del género conocido como MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más jugados por millones de fans en todo el mundo, tanto por profesionales como por aficionados. El torneo HyperX Dota 2 League comenzó de forma online el pasado octubre con 16 equipos profesionales de gaming de todo el mundo. Los cuatro finalistas son: Alliance de Suecia, LGD Gaming y Vici Gaming de China, y Fnatic de Europa. Los cuatro equipos se enfrentarán en directo por 50.000 dólares en premios (si quieres más información sobre el torneo echa un vistazo a este post de Reddit.

kingston d2l

Por otro lado, el concurso HyperX OC Takeover (HOT) se inició en octubre junto con HWBOT, la principal página web de información para overclockers. Los concursantes compitieron publicando las puntuaciones más altas para las pruebas de Frecuencia Máxima de Memoria, Super PI, e Intel XTU en un concurso abierto de clasificación online. Cinco finalistas procedentes de China, Polonia, Sudáfrica y los EE.UU competirán por el primer lugar con los componentes de Kingston y sus partners: ASUS, Cooler Master e Intel. Además de los 10.000 dólares en premios hay un extra de 1.000 dólares para cualquier concursante que rompa el récord mundial en cualquiera de las categorías durante las finales.

Como hemos dicho, además de los dos concursos, Kingston realizará demos de los próximos productos y tecnologías:

  • Kingston mostrará varias soluciones de factor de forma que se lanzarán a finales de este año como parte de su familia SSDNow. El controlador flash LSI SF3700 que permite un mayor rendimiento, fiabilidad y resistencia.
  • Demo de sistema con 384GB 2133MT/s DDR4 DIMM con 1.2v .
  • Demo Overclocking en PC de formato pequeño ( Intel ® NUC, Gigabyte™ Brix, y Zotac® ZBOX) utilizando HyperX Plug- n-Play SO-DIMMs.
  • Demo con memoria HyperX de gama alta que será utilizada para procesar la nueva tecnología de video 4K usando el juego Battlefield 4 y un video desde una cámara GoPro® Hero3+ Black Edition.
Continúa leyendo