MSI GeForce GTX780 Ti Gaming 3G: análisis completo y comparativa

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI es sin duda uno de los ensambladores de tarjetas gráficas con más fama en el mundo Gaming gracias a los modelos personalizados a los que nos tiene acostumbrados. Sus versiones Lightning y la más reciente Gaming han sorprendido al gran público por proporcionar un nivel de rendimiento muy por encima de la media, y además dado que cuentan con los famosos disipadores Twin Frozr de la marca, cuentan con una gran refrigeración a un bajo nivel de ruido. En el análisis de hoy os vamos a mostrar qué tal se comporta la MSI GeForce GTX780 Ti Gaming 3G.

Como es habitual en los modelos Gaming, esta gráfica cuenta con un diseño agresivo con colores rojo y negro, con el disipador Twin Frozr y su tamaño que impresiona nada más verlo. Además cuenta con una aplicación específica llamada MSI Gaming App, que permite seleccionar entre los tres perfiles con los que cuenta la gráfica: Silent, Gaming y OC. Gracias a estos tres perfiles podremos ajustar a nuestro gusto la relación ruido-rendimiento según nuestras necesidades.

En nuestro análisis, mediremos su rendimiento real y lo compararemos con otras gráficas del mercado, incluyendo la AMD Radeon R9 290X.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis sea de vuestro agrado y os resulte útil.

MSI GeForce GTX780 Ti Gaming 3G: análisis completo y comparativa

Continúa leyendo